Titulo Desarrollo

Un desarrollo en la mejor

ciudad de México

 

Pensando para vivir

en paz y armonía

 

 

 

 

PUNTA MISNÉ es un nuevo concepto inmobiliario compuesto por lotes residenciales concebido para que sus residentes puedan tener un estilo de vida de alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Un escenario perfecto para recuperar la esencia de compartir con la familia y los amigos en un ambiente de confort y rodeado de diversas amenidades.

 

Está ubicado al norte de la ciudad de Mérida, en una zona que incrementa su valor día a día, lo que protege su inversión, en uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos y robustos.

El diseño arquitectónico del proyecto incluye calles pavimentadas con andador, amplias glorietas adornadas con árboles y plantas con un diseño exclusivo y único, y una estructura central que contará con áreas verdes y diversas amenidades.

Además, cuenta en su estructura central, con canchas deportivas, juegos infantiles, gimnasio urbano, ciclopista, alberca, huerto, andadores para uso común y amplios jardines. Igualmente, el desarrollo tiene más de treinta y nueve mil metros cuadrados de áreas verdes que inciden en la calidad de vida de nuestros residentes al contribuir a la mejora de la calidad ambiental, disminuir el ruido y el calor, al tiempo que fomenta actividades de socialización y convivencia.

 

 

 

 
Derechos reservados © 2018 Un desarrollo de