Noticias

Lotes residenciales en Mérida, una opción para ser "outsourcing"

Escrito por Jueves, 09 Agosto 2018 15:14

Lotes residenciales en Mérida, la opción para los que quieren trabajar como “Outsourcing” en “Homme Office”

Partamos de dos conceptos…

“Outsourcing”: Proceso en el cual una organización contrata a otra para que se encargue de sus actividades. Muchas veces con el “outsourcing” se evitan gastos innecesarios y favorece la productividad. Se puede dar entre dos personas o grupos de personas.

“Homme Office”: Trabajar desde casa o en espacio diferente al edificio o corporativo, el cual puede ser un restaurante, cafetería, espacio de “Cowork” e incluso el parque o la playa.

¿Te gusta ser “Godínez”?

Hoy día, muchas empresas para ser redituables les conviene más contratar prestadores de servicios que trabajen desde sus casas que montar grandes corporativos a todo lujo con personal en cada rincón que consuma electricidad, agua, teléfono y muchas veces con tiempos muertos sin producción, esto aunado a pagar prestaciones y antigüedades.

Suena duro, pero es la realidad ¿Te haz puesto a pensar cuánto le cuestas a la empresa para la que trabajas? Sólo es cuestión de echar números y analizar la situación de la empresa para notar que tus días pueden llegar a estar contados. Sino por tu desempeño, a lo mejor por el status de la empresa, que no tiene liquidez.

 



 

¿Alternativas de trabajo?

Conviene que te analices y encuentres habilidades para las que seas bueno y abandones de una vez la idea de ser un “Godínez” para el resto de tus días.

El “Outsourcing” surge como una bendición para cientos de empresas y empleados alrededor del mundo, ya que implica costos mucho menores; aunado al “Homme Office”, favorece la productividad al permitir a los trabajadores elegir el espacio que más les convenga, favoreciendo a la empresa y a ellos mismos, ya que al aprovechar su tiempo pueden compaginar varias actividades laborales y tener mayores ingresos.
¿Por qué no optar por trabajar en este formato? Si llevas algunos años en una oficina, probablemente sepas para que eres bueno ¿Por qué no encontrar ese mercado cautivo que pague por tus habilidades y te permita progresar? ¡Es buen momento de hacer un análisis de vida y replantearte cómo y dónde quieres trabajar!
Se recomienda hacer cambios paulatinos, pero en el camino debemos tomar acciones que lleven a concretar nuestros sueños a corto y mediano plazo y no dentro de 20 o 30 años. Tu casa grande con alberca en medio del campo y cercana al mar puede estar más cerca de lo que haz pensado ¿Haz pensado que ese “Outsourcing” en “Homme Office” sea en ese lugar de tus sueños?


Increíble destino con la mejor calidad de vida

Mérida conjuga todos los elementos anteriores y se ofrece como la opción ideal para cumplir este sueño. Esta increíble ciudad del Sureste Mexicano tiene pocos años de consolidarse como un municipio dinámico, seguro y con buena calidad de vida.

 


Si te estás enamorando de la idea de empezar una nueva vida en Mérida, existe amplia oferta de terrenos residenciales para vivir, Punta Misné ofrece lotes residenciales urbanizados en la mejor zona de la ciudad, para vivir en paz y armonía, lo que te permitirá ser aún más productivo trabajando como “Outsourcing” en “Homme Office”.

¿Aún no te encuentras seguro?

Al residir en Punta Misné tendrás todas las  comodidades a las que estás acostumbrado. Áreas comunes y una ciclopista, entre otras amenidades, se encontrarán a disposición de los habitantes de los terrenos urbanizados, todos delimitados por una barda perimetral, lo cual favorecerá la privacidad para que te sientas en completa seguridad y libertad.
Al adquirir tu terreno residencial habrás hecho una inversión segura ya que si a la hora de la hora tu plan del “Outsourcing” en “Homme Office” se aplaza o no se concreta, la plusvalía en Mérida se encuentra a la alza. Además, el complejo de lotes residenciales de Punta Misné tiene una cercanía envidiable con centros comerciales, universidades y hospitales, con la que no cuentan otros desarrollos.
¡Escoge ya esta opción y aparta tu lote residencial 100% urbanizado! 

 

Síguenos en:

 

 

 
Visto 456 veces Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 19:23

Terrenos residenciales en Punta Misné, las bondades de vivir al norte de Mérida

01 Agosto 2018
Terrenos residenciales en Punta Misné, las bondades de vivir al norte de Mérida

  Las bondades de vivir en Punta Misné     Enclavada al norte de Mérida y cercano a la carretera a Progreso, Punta Misné se perfila como uno de los...

Lotes residenciales en Mérida, una opción para ser "outsourcing"

09 Agosto 2018
Lotes residenciales en Mérida, una opción para ser "outsourcing"

Lotes residenciales en Mérida, la opción para los que quieren trabajar como “Outsourcing” en “Homme Office” Partamos de dos conceptos… “Outsourcing”: Proceso en el cual una organización contrata a otra...

Punta Misné: En lo bello de Yucatán

22 Agosto 2018
Punta Misné: En lo bello de Yucatán

Los titulares de los despachos arquitectónicos LET y AS, Jorge Lechuga Núñez y Xavier Abreu Sacramento, platicaron con el equipo de Ecopsa, empresa desarrolladora de Punta Misné, los puntos de...

Entre la vida citadina y la paz del campo

30 Agosto 2018
Entre la vida citadina y la paz del campo

Entre la vida citadina y la paz del campo: El doctor León Castellanos     Vivir en una privada de lotes urbanizados al norte de Mérida era impensable hace 30 años....

La tierra, el futuro está en la tierra.

20 Septiembre 2018
La tierra, el futuro está en la tierra.

La virtud de invertir en tierras a tiempo   Desde pequeño he escuchado el tema de bienes raíces, recuerdo que fueron dos de las primeras palabras que gustaba de leer...

Terrenos frente al mar y la regla de Los Tres Tercios

27 Septiembre 2018
Terrenos frente al mar y la regla de Los Tres Tercios

Terrenos frente al mar y la regla de Los Tres Tercios Por Mike Peniche García   El papá de un buen amigo mío me dijo hace algunos años “Dios nos...

8 puntos para invertir en tierra

05 Octubre 2018
8 puntos para invertir en tierra

LA TIERRA: invertir para vivir Haz llegado a la meta, ahorraste o recibiste un dinero, o a lo mejor haz conseguido un empleo mejor pagado y tienes mayor flujo de...

Ventajas de invertir en terrenos o en propiedades

16 Octubre 2018
Ventajas de invertir en terrenos o en propiedades

¿Haz pensado que tus condiciones económicas favorables no cambiarán? ¿Piensas que con este sueldo te da y la inflación nunca sucederá? ¿Es necesario tener ese terreno por siempre? ¿Acaso la...

 

 

 
Derechos reservados © 2018 Un desarrollo de